Compartir
Publicidad

The Last Express, el clásico juego de aventuras y misterio llega a Android

The Last Express,  el clásico juego de aventuras y misterio llega a Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran de llegar grandes clásicos a Android. Si esta misma semana se ponía a la venta Simon The Sorcerer ahora lo hace The Last Express, el galardonado juego de aventuras y misterio de Jordan Mechner, el creador de Prince of Persia, lanzado en el año 1997 para ordenador, y hace un año para iOS.

The Last Express llega a nuestros dispositivos Android de la mano de DotEmu, en una versión 100% fiel al clásico. Viviremos un emocionante viaje lleno de misterio, acción y amor en el lujoso Orient Express que parte de París rumbo a Constantinopla (ahora Estambul) en Julio de 1914, antes de la Primera Guerra Mundial.

The Last Express para Android tiene un precio de 3,59 euros en Google Play y está traducido en inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego nos ofrece más de 20 horas de juego, con una historia literia, en la que podemos interactúa con más de 30 pasajeros y que nuestras acciones afectarán al comportamiento de otros personajes, haciendo que cada partida sea una aventura diferente. Podemos rebobinar el juego para elegir un curso de la acción diferente.

La versión de Android cuenta con desafíos, un sistema de tres niveles de pistas, 20 biografías de personajes desbloqueables y la posibilidad de volver a reproducir secuencias de vídeo desbloqueadas. Si te gustan los juegos de aventuras y todavía no has jugado a The Last Express no lo dudes, ya que es consideramos por muchos como el mejor del género.

The Last Express

The Last Express versión 1.0

En Xataka Android | Simon The Sorcerer, la clásica aventura gráfica llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos