The Sandbox, juega a ser un dios y crea tu propio universo en tu Android

Sigue a

The Sandbox

Hace unos días llegó a Google Play el título The Sandbox, un entretenido juego lleno de píxeles que nos mete en el papel de aprendiz de Dios y en el que nos permite crear y destruir a nuestros mundos. El juego fue nominado en la App Store de Apple a lo mejor de 2012.

The Sandbox cuenta con dos modos de juego: Las Campañas y Modo libre. El modo Campañas es el modo historia del juego, en el Dios nos irá enseñando a construir elementos a base de misiones que tenemos que cumplir. Comenzaremos con los elementos piedra, agua y tierra, y a base de combinar los elementos podremos conseguir más de 60 elementos que nos permitirán construir objetos completos y añadir

En el modo libre podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, creando nuestros propios mundos que podemos compartir con nuestros amigos y ver los que otros usuarios han creado. Podemos crear volcanes, rios y mares con peces, recrear el periodo jurásico con dinosaurios y recrear el Big Bang para extinguirlos, crear la Torre Eiffel, Pirámides, la torre inclinada de Pisa, la Estatua de la Libertad y muchos más creaciones, el limite está en nuestra imaginación.

The Sandbox es de descarga gratuita pero sólo nos dejarán jugar a la primera de las cinco campañas que tiene el juego y al modo libre. La primera campaña es la Historia inicia con 30 niveles. Si queremos jugar a las otras cuatro campañas para conseguir más objetos tenemos que pagar por cada una de ellas un precio desde 0,74 € hasta los 1,51 €. En esas nuevas campañas aprenderemos a hacer música, crear artefactos, dar vida a dinosaurios y dibujar cosas geniales.

The Sandbox

The Sandbox Versión 1.05

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Pixowl Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Toy Story: Smash It!, los juguetes más famosos llegan a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios