Síguenos

Final Fantasy

Uno de los juegos que más expectación y buenas críticas ha recibido en los últimos meses es Threatrhythm Final Fantasy, de la conocida franquicia de Square Enix. Este juego, a diferencia del resto de juegos de la saga, no es un RPG, sino que es un juego musical en el que hayq ue seguir el ritmo de las canciones para derrotar monstruos.

La gran noticia es que es bastante probable que este juego acabe llegando a los dispositivos Android. Aún es pronto para determinar si será el juego original o si será alguna especie de secuela o versión más reducida del juego, pero todo apunta a que vendrá esta saga de una forma o de otra. ¿Los motivos? Casi todos en la web del juego y el ritmo de la empresa.

El juego de 3DS se basaba en un control totalmente táctil y Square Enix está intentando llevar casi todo su catálogo a Android e iOS, con lo que tiene muchas papeletas. También se ha visto algo de código en la página web con redirecciones según el sistema operativo móvil que se ten. Blanco y en botella, pero aún queda tiempo para poderlo probar en nuestros androides.

Vía | Droidgamers
En Xataka Android | Final Fantasy IV llegará a Android en la primavera de 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario