Síguenos

Threedot

Puede calificarsearse Threedot como uno de esos juegos que pasan desapercibidos, pero que una vez lo pruebas te engancha consumiendo mucho más tiempo del que desearías. Con una jugabilidad sencilla pero con una buena curva de dificulad, es un juego pensado para aquellos que quieran un pequeño reto en su terminal.

En Threedot controlaremos a un ser microscópico que está siendo atacado por otros seres. Cualquier contacto con nuestros enemigos nos hará perder una vida, con lo que tendremos que movernos inclinado el terminal. Para poder acabar con los enemigos tendremos que obtener unas esferas que crean una onda que los hace vulnerables, momento en el que tendremos que aprovechar para chocar con ellos y derrotarlos.

Además del como clásico, se incluyen dos modos de juego extra. El modo Crazy hace que aparezcan muchos más enemigos, pero a cambio las esferas que obtengamos eliminan a todos los enemigos de la pantalla. En el modo Zen los enemigos no nos hacen daño y podemos acabar con ellos simplemente pasando por encima, pero debemos conseguir esferas para aumentar el tiempo del que disponemos.

Es un juego muy sencillo pensado para los amantes de los juegos arcade, rápidos y sencillos pero que aportan cierta sensación de desafío. El juego está en Google Play a 0.52€.

App

Threedot Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: AGC Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0.52€
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios