Síguenos

Tiger Woods PGA Tour 12

Electronic Arts nos invita a jugar desde nuestros dispositivos Android en los famosos campos de golf que forman parte del PGA Tour, el principal circuito de golf norteamericano. Tiger Woods PGA Tour 12 por fin llega a Google Play, y lo hace al precio de 4,75 euros.

En Tiger Woods PGA Tour 12 jugaremos junto a deportistas reales, como Tiger Woods, Anthony Kim, Paula Creamer, Natalie Gulbis, Paul Casey, Jim Furyk, Zach Johnson o Camilo Villegas. Podremos personalizar nuestro personaje en su editor.

Tendremos que poner nuestra habilidad con los palos de golf en sus modos de juego. En el modo PGA Tour tendremos que conseguir la mejor puntuación en todos los campos. En el modo Tiger Challenge tendremos que superar 20 minijuegos diseñados para poner a prueba nuestra habilidad para ganar dinero para poder participar en las pruebas del PGA TOUR.

No faltará el modo multijugador. Podremos competir contra un amigo mediante conexión WiFi local o Bluetooth. A parte de los campos de golf reales encontramos en este juego un campo ficticio llamado The Predator. Electronics Arts informa en la descripción del juego que podría presentar incompatibilidad con los dispositivos desbloqueados.

MTiger Woods PGA Tour 12

Tiger Woods Pga Tour 12 Versión 1.1.40

Código QR

En Xataka Android | Mass Effect: Infiltrator ya disponible para Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario