Compartir
Publicidad

Tiny Thief gratis hoy en la tienda de aplicaciones Amazon

Tiny Thief gratis hoy en la tienda de aplicaciones Amazon
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos cansamos de conseguir una aplicación gratis al día, y si encima es de uno de los juegos más sorprendentes de este año, mucho mejor para todos. Esta vez se trata de uno de los juegos revelación de esta temporada: Tiny Thief. Este juego ha sido lanzado bajo el programa Rovio Stars para servir de distribuidora de juegos de otras desarrolladoras, que está gratis para descargar hoy desde la tienda de aplicaciones de Amazon.

Además, este juego es realmente un producto español, pues aunque contiene el ya mencionado sello de Rovio, está creado por la empresa 5ants, afincada en la ciudad condal de Barcelona. Normalmente el juego está a un precio de 2,69 euros y se trata un juego que nos evoca los recuerdos de las aventuras gráficas de antaño, con un estilo muy personal y un sentido del humor sin igual.

El juego tiene de simpático protagonista a un pequeño ladrón que tendrá que eludir a sus oponentes a base de astucia e inteligencia para restablecer la justicia a lo largo de seis épicas aventuras medievales. Tiene un total de 30 niveles completamente interactivos y repletos de de puzzles a resolver para averiguar qué objetos son los que tenemos que robar para superar perfectamente cada nivel.

Tiny Thief

Tiny Thief versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos