Sigue a Xataka Android

Tokyo Jungle Android

Sony sigue insistiendo en traer juegos de sus consolas a los smartphones y tablets para sacar jugo a sus franquicias con el sistema de Sony Mobile, sus juegos pensados para dispositivos certificados, que no tienen por qué ser de las propia marca. Esta vez nos encontramos con una adaptación de uno de los juegos más extravagantes de PlayStation 3, Tokyo Jungle.

La premisa de Tokyo Jungle era muy innovadora: todos los humanos habían desaparecido sin ningún motivo aparente y los animales se habían adueñado de las calles de Tokyo. Allí los animales luchaban por sobrevivir, teniendo en cuenta las necesidades para alimentarse y también encontrar una pareja con la que perpetuar la especie durante una nueva generación con mejores atributos.

Como se ha podido confirmar, este juego va a salir en smartphones muy pronto, aunque el sistema de juego va a cambiar mucho. Se mantiene la necesidad de alimentarse, cazando si se es carnívoro o buscando plantas si se es herbívoro, pero se deja de lado la acción para pasarse a un sistema de estrategia al más puro estilo Final Fantasy Tactics.

El juego tiene prevista la salida en Estados Unidos la semana que viene para el 10 de julio si no surge ningún problema, aunque no se ha especificado si el juego va a llegar a Europa. Si alguien ha jugado al juego original, debe tener en cuenta el cambio del estilo de juego para no encontrarse con una sorpresa, pues ese estilo de acción era una de las claves del Tokyo Jungle original.

Vía | PSN Stores

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario