Compartir
Publicidad

Topigames busca desarrolladores de juegos para su próxima campaña solidaria

Topigames busca desarrolladores de juegos para su próxima campaña solidaria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año Topigames iniciaba su primera campaña benéfica a favor de la fundación Juegaterapia.org, en el que a cambio de una donación de cualquier importe podíamos descargar gratis juegos para Android ofrecidos por desarrolladores colaboradores. En esa campaña solidaria consiguieron 1.700 euros gracias a las donaciones de 184 personas.

El próximo Enero de 2014 comenzará la segunda campaña solidaria de Topigames para volver a recaudar fondos para la construcción de parques infantiles en hospitales para que a los niños con cáncer les sea menos traumático su ingreso y sus tratamientos.

Topigames todavía está buscando desarrolladores que quieran colaborar ofreciendo sus juegos gratis en esta campaña solidaria. El total de lo recaudado irá destinado a Juegaterapia para que siguen ayudando a los niños enfermos de cáncer. Topigames hace esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Si eres desarrollador de juegos y quieres a portar tu granito de arena ofreciendo tu juego para descargar gratis durante los días que dure la campaña no dudes en ponerte en contacto con Miquel Camps Orteza, el creador de esta iniciativa.

Más información | Topigames En Xataka Android | CríTICs, El precio de la abundancia intenta concienciar sobre el impacto de la fabricación de móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos