Compartir
Publicidad

Tree Jump Adventure, un jumper infinito con excelentes gráficos hecho por una sola persona

Tree Jump Adventure, un jumper infinito con excelentes gráficos hecho por una sola persona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando normalmente nos hablan de juegos creados por una sola persona, lo primero que nos suele venir a la mente son propuestas con gráficos poco cuidados que lo apuestan todo a unos conceptos y mecánicas que pueden resultar más o menos originales. Pero claro, ¿qué más se le puede pedir a una sola persona?

Pero aunque esta suela ser la regla general, en la Google Play Store tenemos extraordinarias excepciones como Tree Jump Adventure, un nuevo jumper infinito creado por Nenad Kajgana en el que nuestra misión será la de ir saltando de rama en rama mientras esquivamos todo tipo de criaturas y obstáculos ambientales para llegar lo más lejos que podamos.

Screenshot 2015 03 24 23 44 21

La mecánica del juego es sencilla, tendremos que ir saltando de árbol en árbol esquivando obstáculos, pero con la dificultad añadida de que la pantalla no va a dejar de avanzar, por lo que no tendremos demasiado tiempo para pensarnos la próxima jugada. Durante el recorrido también iremos recogiendo unos orbes luminosos que después podremos intercambiar por diferentes bonuses.

Los controles también son más que sencillos, porque lo único que tendremos que hacer es pulsar en la pantalla de nuestro móvil, teniendo en cuenta que el salto de nuestro personaje irá en la dirección en la que toquemos.

Estamos ante un juego con unos muy buenos gráficos, fácil de entender y sencillo de jugar, lo que lo abre a todos los públicos. Además, al proponernos simplemente que lleguemos lo más lejos posible, sus partidas son lo suficientemente cortas como para poder ser utilizado tanto en viajes como en salas de espera.

Tree Jump Adventure

Tree Jump AdventureVersión 1.0.0

En Xataka Android | Boom Dots te reta a poner a prueba tu puntería acertando en blancos en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos