Compartir
Publicidad

Tres juegos más añadidos al Humble Mobile Bundle 2

Tres juegos más añadidos al Humble Mobile Bundle 2
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchos ya estamos acostumbrados a comprar un Humble Bundle y al final nos acabamos sorprendiendo en cada edición que nos den más juegos a pesar de ya haber pagado por el pack de juegos. Pero una vez más y siendo fieles a sus costumbre, los organizadores del Humble Mobile Bundle vuelven a hacer de las suyas añadiendo más juegos.

Esta vez han añadido tres juegos a todos los que ya lo hubiesen comprado, que lo encontrarán en la página del bundle que les han enviado al comprarlo. Para todos aquellos que no se hubieran hecho con el pack, estará disponible para todos los que al pagar superen la media de aportaciones, que ahora mismo se sitúa en 4.51€, una cantidad insignificante.

Los tres juegos son o conocidos o con una calidad muy elevada. Tendremos QWOP, un juego de habilidad que ya triunfó en su versión para navegador, Karateka Classic, la versión para Android del clásico juego de videoconsolas, y God of Blades, un juego de scroll lateral con un gran diseño artístico que sorprenderá a muchos.

Habiendo ya pasado una semana desde que se lanzase la promoción, ahora queda otra semana para quedarse con este pack de hasta nueve juegos a un precio muy reducido. Cabe recordar que es una descarga de un APK sin vinculación con Google Play, pero que a cambio da una aplicación para ayudrnos a gestionar las descargas y actualizaciones de los juegos.

Página | Humble Bundle En Xataka Android | La aplicación Humble Bundle llega a Google Play, descarga tus juegos directamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos