Compartir
Publicidad

Tres juegos más para el décimo Humble Bundle para PC y Android

Tres juegos más para el décimo Humble Bundle para PC y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana ya hablábamos sobre la décima edición del Humble Bundle para PC y Android, que nos ofrecía grandes juegos indies tanto para PC como para Android pagadnop el precio que quisiéramos. Además, cumpliendo con su tradición, pasada una semana se añaden nuevos juegos juegos para aumentar el valor del bundle.

Esta vez nos encontramos juegos que ya habían aparecido en bundles variados anteriores, pero que son una buena oportunidad para quien no pudo hacerse con ellos en su debido momento. Estos juegos extra están para los que en su momento pagaron más que la media y ahora sigue estando para los que la superen a partir de ahora, que se sitúa en los 4.83 dólares.

Fieldrunners

Precuela del juego Fieldrunners 2, que ya está en este bundle. Mismo concepto que el la segunda parte, aunque con menos contenido, pero no por ello deja de ser un juego que recomendamos siempre que podemos hacernos con él a un precio asequible, y esta es una buena oportunidad para ello.

Frozen Synapse

Seguimos con los juegos de estrategia en turnos con una interfaz mínima pero igualmente efectiva. Este juego nos pone en frente de un equipo de soldados que deberemos comandar par conseguir los numerosos objetivos, desde la escolta de personalidades hasta acabar con grupos enemigos

Ittle Dew

Acabamos con un juego de aventuras donde tendremos que ayudar a un par de niños a salir de una isla desierta. Habrá que superar varios puzzles, pero prima la snecilles a la hora de jugar para tener un clima desenfadado y principalmente divetido.

Página | Humble Bundle En Xataka Android | Humble Bundle lanza la décima edición del bundle para PC y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos