Compartir
Publicidad

Vector, huye hacia la libertad practicando el parkour en este juego para Android

Vector, huye hacia la libertad practicando el parkour en este juego para Android
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vector es un emocionante juego de acción inspirado en Mirror's Edge y Canabalt que acaba de salir en Google Play y que seguramente guste a los amantes del parkour, ya que tenemos que huir por los tejados de los edificios esquivando obstáculos mientras vamos practicando esta disciplina que consiste en desplazarse de un punto determinado a otro con movimientos lo más fluidos y armónicos posible.

En Vector tomaremos en control de un corredor que huye de un mundo totalitario en busca de la libertad. Tendremos que correr, saltar, deslizarnos y subir paredes utilizando las técnicas y principios del Parkour mientras somos perseguidos. A lo largo de cada carrera iremos consiguiendo monedas para poder desbloquear nuevos movimientos para conseguir la mayor puntuación en cada uno de sus niveles.

El juego cuenta con movimientos muy reales y controles muy intuitivos basados en gestos. Vector es de descarga gratuita y cuenta con más 30 niveles impresionantes que irán ampliando en futuras actualizaciones. A demás, dentro del juego podemos desbloquear la versión Deluxe con más niveles, sin anuncios y monedas extras por 0,74 euros.

Vector

Vector Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos