Síguenos

Vector

Vector es un emocionante juego de acción inspirado en Mirror’s Edge y Canabalt que acaba de salir en Google Play y que seguramente guste a los amantes del parkour, ya que tenemos que huir por los tejados de los edificios esquivando obstáculos mientras vamos practicando esta disciplina que consiste en desplazarse de un punto determinado a otro con movimientos lo más fluidos y armónicos posible.

En Vector tomaremos en control de un corredor que huye de un mundo totalitario en busca de la libertad. Tendremos que correr, saltar, deslizarnos y subir paredes utilizando las técnicas y principios del Parkour mientras somos perseguidos. A lo largo de cada carrera iremos consiguiendo monedas para poder desbloquear nuevos movimientos para conseguir la mayor puntuación en cada uno de sus niveles.

El juego cuenta con movimientos muy reales y controles muy intuitivos basados en gestos. Vector es de descarga gratuita y cuenta con más 30 niveles impresionantes que irán ampliando en futuras actualizaciones. A demás, dentro del juego podemos desbloquear la versión Deluxe con más niveles, sin anuncios y monedas extras por 0,74 euros.

Vector

Vector Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Nekki
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios