Compartir
Publicidad
Publicidad

Venture Towns llega finalmente a Android y todo juego de Kairosoft está en Android

Venture Towns llega finalmente a Android y todo juego de Kairosoft está en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kairosoft está haciendo un esfuerzo titánico para sacar todos sus juegos tanto en Android como en iOS, y hoy hace aparición en Google Play el juego Venture Towns, el último juego que aún estaba disponible solamente en iOS. Con todo esto, ha llegado la fecha que todos temíamos y es que no habrá juegos de Kairosoft en una temporada.

Desde la salida en inglés de Game Dev Story, con su consiguiente éxito, la compañía se a enfocado en sacar sus diversos juegos para dispositivos móviles. Ahora ya no le queda ningún cartucho en la recámara y seguramente ponga todos sus esfuerzos en sacar nuevos juegos.

Volviendo al tema de Venture Towns, el juego apenas dista de la experiencia que ofrece en Oh!Edo Towns, pero sí pulo algunos aspecto que mejorarán la experiencia de juego. Principalmente el juego ahora se desarrolla en la época actual, y seguimos con ese valor no físico que decide el ranking, no por el dinero líquido.

Otra cualidad es que el progreso sobre un trabajo se comparte con todos los residentes, y si se domina un trabajo se obtienen mejoras diversas. Un toque distinto que hace más sencillo el estilo de Oh!Edo Towns y que muchos esperábamos con impaciencia su llegada a Android

App

Venture Towns Versión 1.0.1


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos