Síguenos

Venture Towns

Kairosoft está haciendo un esfuerzo titánico para sacar todos sus juegos tanto en Android como en iOS, y hoy hace aparición en Google Play el juego Venture Towns, el último juego que aún estaba disponible solamente en iOS. Con todo esto, ha llegado la fecha que todos temíamos y es que no habrá juegos de Kairosoft en una temporada.

Desde la salida en inglés de Game Dev Story, con su consiguiente éxito, la compañía se a enfocado en sacar sus diversos juegos para dispositivos móviles. Ahora ya no le queda ningún cartucho en la recámara y seguramente ponga todos sus esfuerzos en sacar nuevos juegos.

Volviendo al tema de Venture Towns, el juego apenas dista de la experiencia que ofrece en Oh!Edo Towns, pero sí pulo algunos aspecto que mejorarán la experiencia de juego. Principalmente el juego ahora se desarrolla en la época actual, y seguimos con ese valor no físico que decide el ranking, no por el dinero líquido.

Otra cualidad es que el progreso sobre un trabajo se comparte con todos los residentes, y si se domina un trabajo se obtienen mejoras diversas. Un toque distinto que hace más sencillo el estilo de Oh!Edo Towns y que muchos esperábamos con impaciencia su llegada a Android

App

Venture Towns Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 3.80€
  • Categoría: Juegos

Make your own metropolitan utopia! Stores, mansions, towers—anything goes!

Assume the reins of a mega-conglomerate to build your very own metropolitan utopia!

Stores, houses, mansions—towers! The sky’s the limit as you fashion your humble burg into the world’s most powerful fiscal force! Place compatible structures near each other to craft specialty districts or “combos,” adding flavor to your town while reaping big bonuses and boosting Land Price!

Your beloved residents will live their lives on the map of your choice, working to earn their daily dough to buy cars, houses, and even pets! Some might even hit the lottery jackpot…

Spearhead the most daring economic venture to date! Craft the urban dreamland of your fantasies!


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario