Compartir
Publicidad

VVVVVV, el premiado juego de Terry Cavanagh llega a Android, y lo hace junto a Super Gravitron

VVVVVV, el premiado juego de Terry Cavanagh llega a Android, y lo hace junto a Super Gravitron
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollador de juegos independientes Terry Cavanagh, creador de Super Hexagon y Don't Look Back, tras varios años de espera por fin nos trae a nuestros dispositivos Android su gran joya. VVVVVV ya se encuentra a la venta en Google Play por solo 2,45 euros.

VVVVVV es un juego de plataformas y puzzles muy original, con gráficos retro acompañados de una excelente banda sonora, siendo muy bien recibido por la crítica y por los jugadores en su lanzamiento en 2010 para Windows y Mac, ganando en ese año el premio al juego más divertido en el festival internacional de juegos independiente Indiecade.

VVVVVV está protagonizado por el capitán Viridian cuya nave espacial ha sufrido un problema con una interferencia desconocida en la que desaparecen los cinco miembros restantes de la tripulación, con lo que nuestro objetivo es encontrarlos para reunirlos en la nave para volver a ser seis tripulantes (de hay viene lo de las seis V del título). Pero la tarea no será sencilla, nuestro personaje al estar en el espacio no saltará entre plataformas, sino que cambiará la gravedad para moverse y esquivar los diferentes obstáculos.

El juego tiene una alta dificultad, a veces hasta frustrante cuando vemos que nos matan muchas veces seguidas, pero por fortuna en cada nivel hay numerosos puntos de control para que podamos continuar desde prácticamente dónde nos mataron.

VVVVVV no es el único juego que lanza hoy Terry Cavanagn, también ha lanzado en Google Play, y esta vez de forma gratuita, el minijuego Super Gravitron que aparecía originalmente al final de VVVVVV. En este minijuego el objetivo es mover el personaje hacía los lados para que vaya rebotando mientras vamos esquivando los obstáculos para durar con vida el mayor tiempo posible.

VVVVVV

VVVVVV Versión 1.0

Super Gravitron

Super Gravitron Versión 1.0

En Xataka Android | Rayman Fiesta Run para Android recibe nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos