Compartir
Publicidad

WaveRun pondrá a prueba nuestros reflejos y perspectiva con sencillez y minimalismo

WaveRun pondrá a prueba nuestros reflejos y perspectiva con sencillez y minimalismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WaveRun es uno de esos contados ejemplos que sirven para demostrar que no hacen falta ni gráficos realistas, ni intrincadas mecánicas de juego, ni una historia con gancho para que un videojuego sea capaz de engancharnos y picarnos para superarnos a nosotros mismos.

En este título somos una partícula que se desplaza a través de dos caminos, cables o recorridos, llamadlo como queráis. Pulsando en la pantalla nuestra partícula saltará de uno a otro camino, y nuestra misión será la de avanzar esquivando los cortes en rojo que nos iremos encontrando y recogiendo pequeños puntos brillantes que aumentarán nuestra puntuación.

Screenshot 2015 02 28 01 13 24

Aunque por sí sola esta mecánica ya es suficiente para poner a prueba nuestros reflejos, la cosa se complica cuando los caminos empiecen a girarse y cambiar de sentido, de manera que en muchas ocasiones lo que era arriba pasará a ser abajo y tendremos que afinar al máximo nuestra perspectiva para seguir avanzando sin despistes.

La combinación de estas dos mecánicas hacen este juego realmente difícil, y para que no nos rindamos a las primeras de cambio sus desarrolladores lo han integrado con Google Play Games para poder retar a nuestros amigos, e incluso le han añadido un prometedor modo multijugador.


WaveRun es un juego gratuito, pero en el que tendremos la opción de realizar un único pago de 0,83€ para deshacernos de la publicidad. Cuenta con dos niveles de dificultad, tanto para dos pantallas únicas que podremos repetir una y otra vez como para otros dos modos random en los que el recorrido cambiará cada vez que juguemos.

Wave Run

WaveRunVersión 1.1.1

En Xataka Android | Frisbee Forever 2 aterriza finalmente en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos