Compartir
Publicidad

Where's My Mickey? ya disponible para Android

Where's My Mickey? ya disponible para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días Disney anunciaba para hoy el lanzamiento de un nuevo juego protagonizado por Mickey Mouse y sus amigos, un título que sigue la misma formula que ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry. Cumpliendo con su fecha de lanzamiento ya se encuentra a la venta en Google Play.

Where's My Mickey? nos presenta unos gráficos, a un Mickey y personajes clásicos pero contemporáneos, basados en su nueva serie de Disney Channel. En esta entrega tenemos que llevar otra vez el líquido hasta la tubería pero con la nueva mecánica del clima en el que tenemos que usar el viento, las nubes y la lluvia para superar los niveles.

Where

El juego está dividido por episodios, en el que en cada uno habrá un motivo porque el persona necesitará el agua, y nos contarán la historia con divertidas animaciones. Where's My Mickey? tiene un precio de 0,76 euros en su versión normal y de 1,50 euros en la versión para tablets.

El juego cuenta con 5 episodios con más de 100 niveles en los que tenemos que lograr en cada uno las tres estrellas y encontrar todos los objetos ocultos para desbloquear las rompecabezas de Pluto. Una vez compremos el juego podremos jugar a los 3 episodios de Mickey Mouse y a 6 niveles de Goofy. Para desbloquear por completo los 2 episodios de Goofy tenemos que volver a pagar. En futuras actualizaciones añadirán más niveles y más personajes con sus historias.

Where

Where's My Mickey? Versión 1.0

En Xataka Android | ¿Dónde está mi agua? recibe nuevos niveles con la historia de Allie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos