Compartir
Publicidad

Wordbase, el divertido juego de palabras estratégico llega a Android

Wordbase, el divertido juego de palabras estratégico llega a Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo y divertido juego de palabras llega a nuestros dispositivos Android. Tras su éxito en dispositivos iOS, el original Wordbase ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en Google Play tras casi seis meses de espera.

Wordbase es un estratégico juego de palabras, en el que formando palabras letra a letra tendremos que llegar a la base de nuestro rival para ganar. Se pueden formar las palabras en cualquier dirección, ya sea en diagonal, en zigzag o de un lado a otro. El objetivo es que con nuestro vocabulario y potenciadores tácticos cortemos el paso a nuestro rival, defendamos nuestra base y conquistemos la del rival. Además de mirar que palabras podemos formar en el tablero también tenemos que mirar que estrategia vamos a seguir.

Wordbase

Wordbase es un juego multijugador online por turnos. Jugaremos partidas con nuestros amigos o con rivales de todo el mundo. El juego está disponible en español, inglés, sueco, noruego, danés y finés. El juego es de descarga gratuita pero permite pagar 2,69 euros para poder jugar partidas ilimitadas.

Wordbase

Wordbase versión 1.1.0

En Xataka Android | Word Monsters llega a Android, el nuevo juego distribuido por Rovio Stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos