Compartir
Publicidad

Worms 2: Armageddon ya disponible en Google Play

Worms 2: Armageddon ya disponible en Google Play
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Team 17 ha puesto por fin a la venta Worms 2: Armageddon en Google Play. Esta vez son los creadores del juego los que venden directamente su juego y darán su soporte. El primer Worms llegó a Android hace dos años de la mano de Electronics Art pero al no actualizar el juego para corregir sus numerosos fallos lo retiró de Google Play recientemente.

En Worms 2: Armageddon los famosos gusanos guerrilleros vuelven a Android en su título más aclamado de estrategia por turnos que cuenta con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y modo multijugador.

Worms 2: Armageddon

El control ha sido mejorado para pantallas táctiles, cuenta con 30 misiones de jugador individual, un modo Matanza en el que nos enfrentaremos a oleadas de gusanos enemigos cada vez más difíciles de vencer, modo multijugador en línea para dos jugadores para enfrentarnos con jugadores de todo el mundo y un modo miltijugador local de hasta 4 jugadores. Podemos personalizar nuestro equipo cambiando los nombres de los gusanos, sus sombreros, la piel, el banco de diálogos, sus lápidas, los fuertes y sus bailes de la victoria.

Worms 2: Armageddon incluye en total 12 diferentes estilos de juego como los modos Modo Fuerte y Cajas locas, y los antiguos modos Fácil, Normal, Profesional, "Bazuca y Granada", Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Muerte Súbita. Podemos crear y personalizar nuestros estilos de juego. Tampoco faltarán los marcadores y los logros. El precio del juego es de 3,99 euros.

Worms 2: Armageddon

Worms 2: Armageddon Versión 1.3

En Xataka Android | Paper Toss 2.0 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos