Sigue a Xataka Android

Godus

Hace casi un año Peter Molyneux anunció el juego Curiosity, un juego donde había que picar entre miles de millones de cubos que forman un cubo aún más grande, pero solamente el que destrozase el último cubo sería el que consiguiese un premio. Peter dijo que sería un premio que cambiaría la vida de aquel que lo ganase, frase con la que muchos se mofaron de él.

Finalmente, tras meses de intentar averiguar qué es lo que contenía el cubo a base de pulsar indefinidas veces sobre el cubo, ya se sabe el premio. Para ello tenemos que volver atrás a ver Godus, el segundo juego de su compañía, que también llegará a Android. Allí tendremos que manejar a un dios todopoderoso, tan todopoderoso que es quien ha roto el último bloque del cubo.

Así es, el premio es ser el propio dios de Godus, así cada vez que alguien juegue al susodidicho juego controlará a Bryan Henderson de Edimburgo, el ganador. No solamente significa que su imagen vaya a aparecer, sino que además va a percibir una dotación económica.

Cada vez que alguien compre un DLC del juego, Bryan va a recibir una pequeña parte, con lo que realmente era un premio que le va a cambiar la vida. Tendremos que esperar a ver el resultado, aunque Godus tardará un tiempo en llegar.

En Xataka Android | Peter Molyneux intentará traer Godus a Android si sale financiado y presenta un prototipo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios