Sigue a Xataka Android

Yesterday

Ya se encuentra disponible en Google Play el primer thriller de los españoles Pendulo Studios Yesterday, también conocido en España bajo el nombre de New York Crimes. Se trata de una aventura gráfica con una historia adulta, con toques de humor y una banda sonora muy cuidada que hará que no nos despeguemos de nuestro dispositivo Android.

En Yesterday tendremos que resolver los crímenes que están sucediendo en la ciudad de Nueva York, alguien esta quemando vivos a los mendigos y a la vez también está apareciendo una cicatriz en forma de Y en manos de gente sin conexión aparente. La policía y medios pasan del caso, pero Henrry White y su amigo Cooper se podrán a investigar por su cuenta, investigación en la que se unirá el enigmático John Yesterday tras perder la memoria por completo.

Yesterday

Con estos tres personajes jugables tendremos que resolver quién o quienes están bajo estos crímenes y también tendremos que descubrir quién es John Yesterday.

Yesterday es un thriller con estética de cómic lleno de giros inesperados. Su versión para Android llega de la mano de la distribuidora Bulkypix, y viene doblado en inglés con subtítulos en castellano, a diferencia de la versión de PC distribuida por FX Interactiveque viene doblado en castellano. Existe en Google Play una versión gratuita con publicidad y la versión de pago sin publicidad por 4,99 euros.


Yesterday

Yesterday Versión 1.0

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 4,99 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Broken Sword: Director’s Cut, disfruta de una de las mejores aventuras gráficas en tu Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios