Compartir
Publicidad

Zombie Gunship Reality, ya a la venta el primer juego para Project Tango

Zombie Gunship Reality, ya a la venta el primer juego para Project Tango
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El tablet Project Tango ya cuenta en Google Play con su primer videojuego exclusivo. La desarrolladora Limbic ya ha puesto a la venta Zombie Gunship Reality, el juego de realidad aumentada que presentó en el pasado Google I/O 2014 para este tablet que todavía no se encuentra a la venta.

Zombie Gunship Reality que tiene un precio de 11,75 euros es la entrega de realidad aumentada de Zombie Gunship, el juego que nos coloca en el asiento de un avión cañonero AC-130 para matar a las interminables oleadas de zombis para proteger a los sobrevivientes del Apocalipsis de Zombis. En esta entrega para Project Tango controlaremos al avión moviéndonos con el tablet por la habitación, ya que gracias a sus sensores sabrá cual es su posición en el espacio.

A finales de año Google pondrá a la venta a 1.024 dólares unidades limitadas del Project Tango Tablet Development Kit, el tablet fabricado por LG de 7 pulgadas con procesador NVIDIA Tegra K1, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna, WiFi, BTLE, 4G LTE, cámara frontal de 120 grados, cámara trasera de 4 MP, cámara de seguimiento de movimiento y sensor de profundidad.

Ya a partir del 2015 Google y LG esperan poner a la venta para los consumidores el primer tablet basado en Proyect Tango más económico que la versión para desarrolladores.

En Google Play | Zombie Gunship Reality
En Xataka Android | Google se une con LG para lanzar al mercado en 2015 el primer tablet del Project Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos