Sigue a

ZombieSmash

Un nuevo juego para matar zombies ha llegado a Google Play. Se trata de ZombieSmash!, un entretenido juego en el que tendemos que defender nuestra casa de las hordas de zombies machacándolos con nuestros dedos contra el suelo y con la ayuda de una gran variedad de armas y objetos.

ZombieSmash! no es un juego nuevo, salió hace más de dos años para iPhone, pero se agradece que la desarrolladora Zynga lo haya traído a nuestros dispositivos Android. El juego tiene un precio de 0,99 euros en Google Play y nos promete horas de diversión, risas y sangre.

ZombieSmash! tiene unos gráficos y físicas muy cuidadas, está traducido al español y nos ofrece cuatro modos de juego. La historia del juego se encuentra en el modo Campaña en el que tenemos sobrevivir a lo largo de 31 días en una casa de madera y 30 días en un campamento. En cada fase escogeremos su nivel de dificultad: fácil, normal o difícil.

A medida de que va avanzado el juego se va incrementando la dificultad, cada vez serán más agresivas las hordas de zombies y cada vez más resistentes, hay en total 11 tipos de zombies diferentes. Para acabar fácilmente a los zombies tenemos a nuestra disposición más de 30 objetos, como una pistola, minas, una piedra de demolición o objetos curiosos como nitrógeno liquido. Al acabar con los zombies nos irán dando estrellas que luego en la tienda podremos cambiar para mejorar nuestros armas y objetos.

ZombieSmash!

Tendremos que usar los objetos que tenemos a nuestra disposición para acabar lo antes posible y de la forma más curiosa y divertida, por ejemplo podemos congelar a los zombies con el nitrógeno líquido para luego romperlos con una piedra. El juego nos ofrece la posibilidad de tomar fotografías de nuestras matanzas para compartirlas en redes sociales o guardarlas en la galería, para ello tan sólo tenemos que pausar el juego pulsando en el marcador de puntos.

Una vez superado el nivel 17 de la primera campaña podremos acceder al modo Asedio sin fin en el que el objetivo es aguantar el mayor tiempo posible machacando las hordas de zombies siempre en aumento. Si nos pasados por completo la primera campaña encontraremos 24 nuevos niveles en el modo Noche extra. Si queremos probar nuestras armas y objetos para practicar lo podemos hacer en el modo libre, en el que controlamos las hordas de zombies. Como extra el juego nos ofrece un fondo animado para nuestro móvil.

Para celebrar el lanzamiento de ZombieSmash! para Android los chicos de Zynga se desplazaron hasta el campus de Google para convertir a la figura de Android en un zombi. A continuación podemos ver en vídeo su proceso de transformación.

ZombieSmash!

ZombieSmash! Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Zynga
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: 0,99 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Samurai vs Zombies Defense, defiende a tu pueblo de las hordas de zombies

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios