Zookeeper Battle, compite con jugadores de todo el mundo en su versión multijugador para Android

Sigue a

ZooKeeper Battle

Hace un año la desarrolladora Kiteretsu ponía a la venta en Google Play su juego Zookeeper DX, uno mejores juegos de puzzles de Nintendo DS. Dado el éxito de su juego publicaron hace unos días, y de forma gratuita, la versión multijugador de su juego bajo el nombre de Zookeeper Battle.

Zookeeper Battle mantiene la mecánica del juego original, tenemos que alinear grupos de animales con tres o más casillas pero en esta versión multijugador nos enfrentaremos con otro jugador, y los puntos que ganemos nos servirán para atacar a nuestro adversario y defendernos de él.

Las batallas tienen como máximo 5 rondas, cada una con una duración de 30 segundos. En cada ronda iremos ganando puntos para atacar a nuestro contrincante. Cada animal nos dará diferentes puntos en ataque y defensa para ganar las peleas y ascender en la clasificación mundial.

Zookeeper Battle contiene logros, nuevos elementos para ataques y recuperar vida, eventos para conseguir ítems especiales, etc… El juego cuenta con una tienda para comprar con dinero real para comprar poderes.


Zookeeper Battle

Zookeeper BattleVersión 1.0.7

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Kiteretsu
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Zoo Keeper DX, uno de los mejores juegos de puzzles de DS llega a Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario