Compartir
Publicidad

A Steve Wozniak le gustaría que Google y Apple compartiesen recursos de iOS y Android

A Steve Wozniak le gustaría que Google y Apple compartiesen recursos de iOS y Android
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las competencia empresariales más notables es la que hay ahora mismo entre Google y Apple por hacer valer más sus dispositivos. Las cosas están muy tensas, aunque es cierto que se han suavizado mucho desde que Tim Cook está al frente de la compañía de Cupertino.

Pero hay gente influyente que le gustaria que todo fuese un poco mejor, una de ellas es ni más ni menos que de uno de los cofundadores de Apple, Steve Wozniak. Steve, también conocido como "Woz" se declara un ateo tecnológico, y no han sido pocas las veces que ha defendido a Android frente a iOS en algunos temas.

Esta vez ha aprovechao su capacidad mediátca para pedir no solamente un alto el fuego, sino una cooperación completa entre Google y Samsung. El objetivo sería hacer que ambas plataformas dispusiesen de mejor información la una de la otra para dar una mejor experiencia de usuario en ambos sistemas.

Me gustaría que Apple pudiese utilizar [las características de algunos terminales Samsung], y no sé si Samsung lo pararía. […] Me gustaría que simplemente todo el mundo hiciera muchas licencias entrelazadas y compartiera toda la buena tecnología. Todos nuestros productos serían mejores… me gustaría que fuesen más compatibles.

Son unas palabras muy bonitas que a muchos les gustaría que sucediese, pero siendo realistas está muy lejos de que se cumpla. Las empresas luchan por tener funciones exclusivas y no se arriesgarían a perderlas solamente por intentar tener la de los rivales cuando preferirían hacerlas para ellos mismos, aunque si un mismo paquete de aplicación se pudiese subir a todas las tiendas de aplicaciones sin duda sería un gran avance.

En Genbeta | Steve Wozniak quiere que Apple y Google sean aliados y compartan recursos de iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos