Compartir
Publicidad

Amazon Appstore para Android estrena las Amazon Coins en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania

Amazon Appstore para Android estrena las Amazon Coins en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El año pasado Amazon presentaba su nueva moneda virtual Amazon Coins para gastar en aplicaciones y juegos, pero hasta la fecha solo estaban disponibles para los dispositivos Kindle de de Estados Unidos. Ahora las Amazon Coins están disponibles para cualquier dispositivo Android de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Las ventajas de las Amazon Coins es el descuento de hasta el 10% que pueden lograr los usuarios al comprar estas monedas y que se pueden conseguir gratis por la descarga de algunas aplicaciones y al superar los logros de ciertos juegos. Estas monedas se usarán para gastar en las compras in-app de los juegos y aplicaciones.

Los usuarios de esos países que quieran disfrutar de las Amazon Coins en sus dispositivos Android tan solo tienen que actualizar la aplicación oficial de Amazon Appstore para Android, y si quieren ganar monedas gratis para luego gastar en otros juegos visitar el listado de juegos que regalan estas monedas virtuales.

Para comprar las Amazon Coins tenemos que comprar packs de 500 monedas por 4,80$ (4% de descuento), 1000 monedas por 9,50$ (5% de descuento), 2500 monedas por 23$ (8% de descuento), 5000 monedas por 45$ (10% de descuento) o 10000 monedas por 90$ (10% de descuento).

Todavía no se sabe cuando las Amazon Coins estarán disponibles en España y más países. Seguramente dependa de la acogida que tenga esta moneda virtual en los pocos países en los que ahora está disponible.

Más información | Amazon En Xataka Android | Amazon compra el estudio de videojuegos Double Helix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos