Compartir
Publicidad

Amazon compra el estudio de videojuegos Double Helix

Amazon compra el estudio de videojuegos Double Helix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No solamente Google se lanza a comprar todo tipo de empresas que le puedan reportar beneficios o posiciones en sectores clave de su negocio, a veces es Amazon el que tira de talonario para hacerse con otras empresas que considere que son buenas para el negocio, aunque alimenten rumores que todavía no se han confirmado.

Esta vez Amazon ha comprado un estudio de videojuegos, una adquisición que se tenía pensado ocultar hasta un próximo evento de la compañía, pero tras descubrirse optaron por confirmarlo. En concreto el estudio es Double Helix, formada por la fusión de dos compañías que tienen en su haber juegos como Earthworn Jim, Enter the Matrix y Killer Istinct, con juegos planificados para consolas como Strider, con una próxima salida en PlayStation 3.

Son franquicias muy reconocidas y esta compra aviva los rumores de una consola hecha por Amazon que se lanzaría a lo largo del año después de medio año de rumores, aunque no tiene por qué ser así. Los 75 empleados de la compañía aseguran que el negocio sigue como siempre y que nada ha cambiado salvo que tienen a Amazon detrás para la dirección y el soporte económico.

No sería raro que Amazon lanzase algunos juegos exclusivos para su consola, y aún así sería difícil que la gente se decantase por dicha consola existiendo le resto de consolas de sobremesa. Por el momento no han confirmado futuros planes exactos para esta compañía, pero ya sabemos que estas compañías no compran otras sin tener una razón muy clara y meditada.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos