Android supera las 500.000 aplicaciones en Google Play y las 15 mil millones de descargas

Síguenos

Play-Store-Apps

A principios del último diciembre, como ya es costumbre, Google sorprendía con las cifras de crecimiento de Android. Nada menos que 10 mil millones de descargas, con lo que lanzaron la 10 billion promo. Poco después, Andy Rubin anunciaba la cifra de 450.000 aplicaciones en el Market Play Store.

Pues bien, ha vuelto a ocurrir, y es que se han superado las 500.000 aplicaciones en Google Play Store, a la par que se ha sobrepasado la barrera de las 15 mil millones de descargas.

Esto nos da una cifra tan grande que, en los últimos cinco meses, se han estado descargando aplicaciones a un ritmo medio de mil millones al mes, lo que supone más de 30 millones de descargas cada día.

En cuanto al crecimiento de aplicaciones en la Google Play, y habiendo superado el medio millón, recorta distancia frente a Apple, con sus 600.000 aplicaciones. Esto es debido al sostenido crecimiento acelerado en Android, que se puede ver en la gráfica de arriba – ya que la curva que deja Android está por debajo de la línea que une inicio y fin, y no así en iOS -.

En Xataka Android | Las descargas del Android Market superan los 10.000 millones
Vía | Android HDblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios