Andy Rubin desmiente los rumores sobre el posible lanzamiento de tiendas físicas de Google

Sigue a

Tiendas físicas de Google

Andy Rubin, máximo responsable del desarrollo de Android en Google, ha realizado unas declaraciones que desmienten completamente el hipotético lanzamiento de tiendas físicas de Google en los próximos meses.

Google no tiene planes al respecto, y no hay nada que anunciar“, declaró Rubin, que dejaba claro así que negaba todo lo que se sugería en los medios hace unos días.

Según este directivo de Google, los consumidores “ya no tienen que ir a las tiendas para probar productos“, que es justo la razón que habían argumentado algunos analistas, asumiendo que “el consumidor medio nunca comprará proyectos de Google que aparecen online sin haberlos probado primero“.

Rubin indicó además que los consumidores tienen un mejor servicio a través de las herramientas online, incluyendo recomendaciones en redes sociales, algo que según Rubin hace innecesaria la experiencia de primera mano. De hecho, indicó que el programa de venta de los dispositivos Google Nexus lleva aún poco tiempo funcionando, y que bajo su experiencia parece demostrar que no es necesario “tener estas cosas [Nexus 4, Nexus 10, etc.] en tiendas físicas”.

Vía | TechCrunch
En Xataka Android | Google podría establecer su propia línea de tiendas físicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios