Apple carga contra el Samsung Galaxy S4 y Google Now por la violación de cinco patentes

Sigue a

Samsung Galaxy S4

Llevábamos tiempo sin grandes noticias sobre las batallas legales de Apple con Samsung y el resto de fabricantes que trabajan de Android. Bien, parece que dentro de poco asistiremos a una nueva, algo más pequeña que la que mantuvieron el año pasado eso sí.

El motivo: según la compañía de Cupertino, tanto el Samsung Galaxy S4 como Google Now violan cinco patentes propiedad de Apple. Entre ellas, algunas relacionadas con su asistente de voz, Siri. Hagamos un resumen de las propiedades intelectuales que, presuntamente, se están vulnerando.

Según Apple, podéis ver la solicitud al final del post, Samsung y Google han violado una serie de patentes relacionadas con la búsqueda unificada (Google Now y S-Voice) además del data tapping, o en castellano: cuando pulsamos en una información en concreta y nos manda a otra aplicación.

De momento Samsung no ha incluido más fabricantes en su lista. A favor de Apple cabe destacar que en otra demanda parecida, un juez les acabó dando la razón en relación a tres de las patentes mencionadas. Veremos cómo evoluciona y si finalmente esta vez, o no, acaban ganando el caso.

Vía | FOSS Patents

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios