Apple envía cartas a las tiendas para que dejen de vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Nexus

Síguenos

Apple vs Samsung

Apple va a por todas para que se deje de vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Nexus. Ya lo consiguió vía judicial hace unos días pero no contenta con ella empezó a mandar cartas a operadoras y minoristas para que dejasen de vender al público esos dos productos de Samsung en los Estados Unidos.

En la cartas enviadas por el buffet de abogados de Apple se informa a las tiendas y operadoras que judicialmente las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Nexus han sido bloqueadas y piden que retiren de la venta al público las unidades que tengan si no quieren que tomen medidas legales contra ellos.

Las cartas pidiendo la retirada de la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 fueron enviadas el pasado 28 de junio, y las cartas para la retirada del Galaxy Nexus el 3 de Julio, cuatro días antes de que se cancelara dicho bloqueo.

Samsung afirma que las cartas amenazantes de Apple están informando mal a los minoristas para que dejen de vender sus productos cuando ellos no están sujetos a los bloqueos, que pueden vender todo su inventario existente de Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Nexus con total libertad.

Actualmente sólo continua el bloqueo en las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1. El bloqueo del Galaxy Nexus sólo duró pocos días, el juez aceptó las apelaciones de Samsung y el dispositivo de Google volvió a la venta en Google Play.

Vía | FOSS Patents

En Xataka Android | Se suspende temporalmente el bloqueo de las ventas del Galaxy Nexus en los Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios