Compartir
Publicidad

Bq sigue apostando íntegramente por Android dejando temporalmente Windows en sus tablets

Bq sigue apostando íntegramente por Android dejando temporalmente Windows en sus tablets
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En una reciente entrevista concedida a nuestra publicación hermana Xataka Windows, Antonio Quirós, Vicepresidente y Director de Post-Venta de Bq – Mundo Reader, ha mostrado su punto de vista del panorama actual. Cabe destacar que la empresa apostó por tablets con el sistema operativo Windows Phone para diversificar el mercado, pero no parece del todo contento con el resultado.

A día de hoy tenemos planes de continuidad en Android, pero no en Windows

Destaca también que el mercado de tablets con Windows no es comprable al de tablets con Android e iOS, lo cual da buena fe de que Android está ayudando a pequeñas empresas a seguir adelante. Marca como motivo el poder utilizar componente de Mediatek y los costes de licencia, un factor muy importante para poder ofrecer un terminales de un precio muy bajo.

No es lo único que propicia el seguir con Windows, pues señalan que no han tenido la suficiente participación en el desarrollo para hacer un producto acorde a su línea de precio y tampoco están contentos con el diseño final. Son algunas de las cosas que se puede leer en la entrevista completa

En Xataka Windows | "Sólo nos centraríamos en Windows si el mercado nos obligase": Antonio Quirós, vicepresidente de Bq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos