Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 3: Que no nos falte de nada

Cazando Gangas Android 3: Que no nos falte de nada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos bien entrados en el verano y hay que aprovechar para darnos algún capricho en nuestros gustos tecnológicos, si encima son androideros o para darle un toque de funcionalidad y estilo. Una semana más, tener preparadas vuestras tarjetas para nuestra sección de gangas.

  • Empezaremos con el que ya es un clásico de esta sección, el Motorola Moto E. Un móvil de gama de entrada realmente competente y libre sin tener que pagar mucho. esta semana ha subido un poco el precio y lo tenemos a 116 euros tanto en blanco como en en negro. También lo tenemos a 119 euros precio en PC Componentes en su estilosa versión negra.
  • Igual nos interesa que nuestro terminal sirva para compartir música con los demás, pero los altavoces integrados no suelen ser la mejor opción. Por ello siempre podemos recurrir a estos altavoces August MS425L con bluetooth y micrófono. En Moodyo lo tienen a unos más que aceptables 25 euros
  • Muchos queremos el LG G3, y no hay que recurrir a vender nuestros órganos para hacerse con uno libre. En Groupon lo podemos conseguir a unos más modestos 469 euros. Eso sí, desde la página oficial te puedes hacer con él al precio completo y de regalo conseguimos un G Watch
  • Nos quedamos sorprendidos con el Sony Xperia Z2, que sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado. Si somos muy fans de esta marca, en Redcoon está disponible por 519 euros.
  • Ya podemos encargar los Samsung Galaxy Tab S si somos más de tener un tablet, que siguen siendo un sector muy interesante. El modelo de 8,4 pulgadas lo podemos conseguir en Worten por 399 euros y conseguiremos una funda de regalo, mientras que el modelo de 10,5 pulgadas sale por 499 euros.
  • El Moto G es otro de nuestros favoritos para conseguir un gama media a un precio justo. En Amazon lo tenemos a unos 153 euros en su modelo de 8GB. Si queremos una funda inteligente las tenemos en Rakuten a 9 euros con envío gratis.
  • Si somos más de Nexus 5, nunca está de más pillarlo barato. En Rakuten lo encontraremos al más que tentador precio de 277 euros con el cupón RAKU8DJM. Lo podemos conseguir en negro y en blanco.
  • Si nos queremos hacer con un wearable sin Android Wear, siempre nos queda la solución de Samsung. Podemos conseguir el Samsung Gear 2 a unos tentadores 249 euros
  • Si con un tablet de HP Slate7 HD con 3G, el Xopso lo tenemos a poco más ed la mitad e precio, por solamente 129 euros

Si nos ha sabido a poco, siempre podemos ver los anteriores Cazando Gangas Android ya que muchas de las ofertas anteriores siguen vigentes.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos