Sigue a Xataka Android

Chomp

No lo neguemos, una de las cosas que más tiene que mejorar Google Play es el buscador de aplicaciones, donde no siempre encuentras las apps por la temática que buscas. A veces lo que encuentras incluso no tiene que ver nada con el término, dejando un sistema de búsquedas tosco y nada recomendable. Para mejorarlo se creó el buscador Chomp, que nos permitía la búsqueda de apps de iOS y Android.

El pasado mes de febrero el buscador era comprado por Apple para potencia su buscador de la Apple Store y hacerlo más semántico y por contenidos. Nada había cambiado, la web seguía igual hasta justamente hoy, que ha dado un cambio brusco y predecible. Apple ha hehco que Chomp deje de buscar apps para Android, dejando únicamente buscar apps de iOS, una auténtica lástima.

Sin embargo, lo bueno de Android es que ya se encargará alguien de cubrir el hueco que ha dejado vacante. Aún así, el buscador tiene pendiente un acuerdo con la operadora americana Verizon, aunque todavía no se sabe si se quebrará este trato que le quedaba pendiente.

Vía | Genbeta
En Xataka Android | Chomp, una alternativa al buscador de Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios