Compartir
Publicidad

Cyanogen Inc. quiere seguir creciendo como empresa gracias a su nuevo equipo directivo

Cyanogen Inc. quiere seguir creciendo como empresa gracias a su nuevo equipo directivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que el grupo de cocineros más famosos de la scene androide se convirtiese en empresa con ánimo de lucro, el Cyanogen Team ha seguido su camino lento pero seguro para crecer como firma.

El primero fue el cambio de su imagen corporativa, luego los acuerdos para estar presentes en terminales tan mediáticos como el OnePlus One, y por último el fichaje de un nuevo equipo directivo con mucha experiencia en la industria.

Así pues, Steve Kondik comenzará a trabajar codo con codo con Dave Herman, Tyler Carper y Vik Natarajan, tres caras nuevas muy reconocidas en el mercado y que seguramente aportarán mucho a la expansión de Cyanogen Inc.

Dave Herman ha trabajado anteriormente para Amazon, Hulu o Microsoft, siempre involucrado en la parte de marketing dando a conocer proyectos nuevos. Así pues, en su incoporación a Cyanogen Inc. se centrará en la promoción del producto.

Por su parte, Tyler Carper se encargará de dirigir el equipo de ingeniería de software, algo que ya ha hecho en HTC y en Microsoft dentro del grupo de software de Xbox.

El tercero en discordia, Vik Natarajan, ha trabajado en MediaTek y Broadcom, y cuenta con amplia experiencia en el mundo del hardware. Ha sido fichado para ocuparse de las relaciones con los socios y la distribución, además de mejorar las relaciones con los partners y la optimización del sistema a través del hardware.

Como decimos, un nuevo paso para el crecimiento de Cyanogen Inc. como firma en la industria móvil, aunque todavía existen muchas lagunas para mejorar en la empresa, ya que no está muy clara la monetización del negocio de Cyanogen, y además la evolución de los trabajos en exclusiva que realizan para Oppo y OnePlus todavía no han alcanzado la madurez, vistos los problemas que han retrasado al OnePlus One.

En Xataka Android | CyanogenMod 11.0 M6 aparece con muchas novedades en el proyecto
Más información | Cyanogen Inc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos