Compartir
Publicidad

Da la apariencia de Google Now a las nuevas pestañas de Chrome

Da la apariencia de Google Now a las nuevas pestañas de Chrome
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llevamos un tiempo esperando que Google Now se integre de lleno en nuestro navegador de escrtorio, con todas las ventajas que ello conlleva en cuestión de productivad. Por el momento se ha encontrado algo de código en la versión para escritorio de Chrome, lo que indicaría una muy próxima sincronía entre los dispositivo móviles y el servicio de escritorio.

Por ahora no hay una fecha para tal fusión, pero se ha encontrado una aplicación que nos permite entremerclar el difunto sistema de iGoogle, con widgets de información y de búsqueda desde una sola página, con el estilo de fichas de Google Now que tanto gusta. No es la integración definitiva de los servicios, pero por algo se empieza.

La extensión funciona cuando creamos una nueva pestaña y nos abre un portal con unos widgets. El mayor problema es que está en un perfecto ruso, con lo que nos quedamos solamente con la información de texto en este idioma. Aún así, nos permite ver cómo puede llegar a ser este servicio en Chrome, y la verdad es que no queda mal.

Por si creéis que es una aplicación maliciosa, está en la Chrome Store bajo el desarrollador google.com, y la página muestra que realmente está hecho por Google, posiblemente por el equipo de Moscú en sus ratos libres o por motivos de prueba. Sea como sea, está disponible para todos, nos muestra las páginas más visitadas, el tiempo, noticias de medios rusos y las aplicaciones instaladas para acceder rápidamente.

Descarga | Google Chrome Store En Genbeta | Encontrados rastros de un Google Now integrado en la misma web del buscador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos