Compartir
Publicidad

El gobierno de Rusia deja de usar el iPad y usará tablets de Samsung personalizados

El gobierno de Rusia deja de usar el iPad y usará tablets de Samsung personalizados
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque muchas veces nos centramos en productos para los consumidores más normlae,s no podemos olvidar que en las empresas y en los gobiernos hay un mercado muy importante de dispositivos con una necesidades específicas que hay que cumplir y que Google tendrá en cuenta en la próxima versión de Android. No basta con que sea potente, debe cumplir unas normas mínimas de seguridad y personalización para contenido propio.

El los que le ha pasado a Apple en Rusia, que ha visto cómo uno de sus cliente gubernamentales más importantes decide dejar de utilizar sus tablets para los políticos. Han dejado de lado los tablets de la manzana por unos tablets de Samsung con Android personalizado, alegando cuestiones de seguiridad.

Algunos se preguntarán si esto hace a Android más seguro per sé que iOS, pero la respuesta dependerá de a quién se lo preguntes, pero la seguridad base del sistema no tiene nada que ver. Según se ha explicado, la posibilidad de personalización ha sido la más importante a la hora de tomar la decisión para hacer unos dispositivos adaptados a los programas y servidores rusos.

Esto es una muestra más de la capacidad de personalización de Android y su notable apertura, permitiendo adaptarla a todos los gustos sin tener que depender del fabricante. Hay quien preferirá el sistema cerrado y milimetrado de la empresa de Cupertino, peor quienes aprecien la apertura del sistema Android es una muy buena elección.

Vía | 9to5Mac En Applesfera | Rusia cambia sus iPads por tablets de Samsung por cuestiones de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos