Empleados de Apple son contratados por Facebook y se avivan los rumores de Facebook Phone

Sigue a Xataka Android

Facebook Phone

El Facebook Phone, así es cómo se llama al que parece que será uno de los terminales que Facebook va a lanzar bajo el nombre de la empresa. Ya hubo un intento con el HTC ChaChaCha pero ahora sería bajo el nombre de la red social. Ahora los rumores se han avivado con las nuevas personas que acaban de entrar en la compañía: unos ex-empleados de Apple.

Esos ex-empleados de Apple trabajaron concretamente en el iPhone y el iPad de la compañía de Cupertino, señal de que en Facebook se toman en serio el proyecto buscando a los mejores profesionales del sector. Uno de esos empleados contratados ha dicho que incluso ha podido hablar con Mark Zuckerberg acerca del proyecto, cosa que no hace más que afirmar extraoficialmente su interés.

Un teléfono propio de Facebook implicará varios hechos: seria el primer dispositivo físico creado por una compañía puramente basada en software y servicios (en este caso una red social), y lógicamente el terminal disfrutaría de ciertas ventajas alrededor de Facebook que el resto de plataformas no podría tener, del mismo modo que el Kindle Fire tiene el soporte de Amazon.

Vía | New York Times
En Genbeta | Facebook contrata a ex-empleados de Apple para tomarse en serio el proyecto de un teléfono propio
En Xataka Android | Facebook está interesado en hacer otro Facebook Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios