Compartir
Publicidad

Endemol España crea cuatro canales de producción propia en YouTube

Endemol España crea cuatro canales de producción propia en YouTube
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Endemol España y las productoras que la componen (Zeppelin TV, Diagonal TV, Gestmusic y Linze TV), creadores de formato de éxito como "Gran Hermano", "Tu cara me suena", "Isabel", "Amar es para Siempre", "Tú Sí Que Vales" y "Fama ¡A Bailar!", se lanzan al consumo exclusivamente digital lanzado cuatro canales de producción propia en YouTube.

Es la primera vez que una productora importante apuesta por YouTube que se atreve a crear contenido exclusivo para la plataforma de Google. Endemol son actualmente líderes en producción de contenidos audiovisuales en España e informan que todos los recursos necesarios para que este nuevo proyecto tenga éxito.

Endemol ha creado Tuiwok Studios y cuatro canales para distribuir su contenido en YouTube: Comedia, Reality, Talento y Estilo. En estos canales tendremos acceso a la carta a bastantes programas exclusivos. Allí encontraremos monólogos de algunos de los mejores cómicos del país, a participantes de "Gran Hermano", la escuela de Sergio Alcover, "A punto con Marbelys", "Cocina con Colomina", "Sexploradores" y muchos más.

Pero ésto no es todo, además Endemol España va a apoyar con apoyo técnico y profesional a conocidos youtubers como JPelirrojo, Dickstroyers, Mr Curricé, Rush Smith, Luzuvlogs o ManelVideoblog para que puedan expandirse.

Estamos ante una buena noticia, ya que vemos como Google poco a poco está convenciendo a productoras convencionales a dar el salto a su plataforma de distribución audiovisual para llenar a YouTube de contenido de calidad. Esperamos que más productoras españolas se animen a apostar por YouTube y también para vender sus series en Google Play.

En YouTube | Tuiwok Comedia | Tuiwok Reality | Tuiwok Talento | Tuiwok Estilo Más información | Google España En Xataka Android | YouTube te ofrece lo mejor de la liga española de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos