Sigue a

Eric Schmidt Mobile World Congress 2012

class="centro" />

Desde el inicio de los tiempos Google siempre ha sido una compañía de software y servicios. Comenzando como un simple buscador, poco a poco han ido ampliando sus horizontes en nuevos servicios, siendo Android uno de los más importantes ahora mismo para la compañía, aunque su principal fuente de ingresos sea la venta de espacios de publicidad.

Con los terminales Nexus, que empezó con el Nexus One y ahora contienen el Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus Q han abarcado un campo en que todavía no se habían decidido a entrar, que es el del hardware. Sin duda la marca Nexus es una de las más queridas por parte de los usuarios, y parece que no va a acabar a corto plazo

En el New York Times podemos obtener las siguientes declaraciones por parte de Eric Schmidt, presidente de Google

Hay una gama de productos por llegar
Siempre hemos querido estar en el mercado del hardware
Larry y Sergey siempre han querido hacer hardware de una forma u otra

Con todo esto no podemos sino recordar los rumores sobre cinco terminales Galay, que hacían referencia a una gama de terminales Nexus creados por diversas compañías. Solamente podemos esperar para ver si estas palabras llevan a buen puerto y podemos ver más terminales bajo la supervisión directa de Google, pero cabe decir que Google debe seriamente plantearse seguir con la línea Nexus y ampliarla sea como sea.

Vía | New York Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios