Compartir
Publicidad

Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares

Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

Una noticia bomba que nos acaba de sorprender a todos con un movimiento muy curioso por parte de las de las dos compañías: La red social de Mark Zuckerberg ha decidido comprar el gigante de la mensajería instantánea WhatsApp con una de las mayores compras jamás hechas en los últimos años. El acuerdo es de 19.000 millones de dólares, que se dividirá entre dinero y acciones.

Además de ello, Jan Koum, el fundador y el CEO de la empresa pasará a ser miembro de la junta directiva de Facebook. El reparto será de 4.000 millones en efectivo y 45.966.444 acciones, que formaría unos 12.000 millones de dólares, precio que seguramente va a cambiar en el tiempo. A ello se le añaden otros 3.000 millones en acciones para los fundadores y empleados que irían recibiendo a lo largo de cuatro años.

Poco más se puede sacar de la nota de prensa, donde no especifican si la aplicación sufrirá cambios. En el blog de WhatsApp aseguran que seguirán siendo una aplicación independiente y que seguirán con la cuota de pago para poder utilizar el servicio, aunque este tipo de decisiones suelen tener algunas condiciones añadidas aunque no las veamos ahora.

En Xataka | Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares En Genbeta | Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares Más información | Blog de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos