Sigue a Xataka Android

Samsung-Logo

A menos de dos semanas de la supuesta presentación del Samsung Galaxy SIII, los rumores se agudizan. Y es que esta nueva versión del fructífero Galaxy S está dando mucho de que hablar. Se trata esta vez de que su salida al mercado podría estar muy cerca, tanto como el mes que viene.

Y es que ZDNet Korea dice haber confirmado el marco temporal del lanzamiento con Cheil Worldwide, la agencia de marketing y publicidad de Samsung. La agencia esta planeando, según ZDNet, una gran campaña publicitaria para este terminal en el Reino Unido, uno de los primeros mercados donde se lanzaría este dispositivo. De esta forma, la campaña publicitaria aprovecharía todo el foco de atención que traerán los Juegos Olímpicos de este verano, que tendrán lugar en Londres.

Recordar que las especificaciones que se esperan para este terminal serían una pantalla de 4.8 pulgadas, en Full HD 1080p, un procesador de cuatro núcleos Exynos fabricado por Samsung a 1.5GHz y una RAM superior a la actual. También esperamos ver una cámara principal de 8 megapíxel y una frontal que se quedaría en los 2 millones de puntos. Asimismo se espera una carcasa de tipo cerámica y soporte a redes 4G LTE según región. Por último, y como no, se espera Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Hay que tener en cuenta que se trata de ‘anuncios’ no oficiales, por lo que la variabilidad de estos puede ser muy grande. Siempre hay que coger los rumores con pinzas, ya que podemos acabar encontrándonos con un terminal muy distinto al esperado.

En Xataka Android | El Galaxy SIII llevaría una pantalla a 1080p, Samsung anuncia un evento para el próximo 15 de Marzo
Vía | BGR > ZDNet Korea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios