Compartir
Publicidad

Google anuncia su evento del 4 de octubre, presentará sus nuevos Pixel bajo el eslogan "Made by Google"

Google anuncia su evento del 4 de octubre, presentará sus nuevos Pixel bajo el eslogan "Made by Google"
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Lo que era un secreto a gritos ya es oficial. Google acaba de anunciar que la presentación de sus nuevos dispositivos será dentro de dos semanas, el martes 4 de octubre, evento que tendrá lugar en San Francisco a las 9:00 AM PDTl (las 18:00 PM en España y 11:00 AM en México).

La presentación será bajo el eslogan "Made by Google" como se puede ver en la dirección web del evento, con lo que Google remarcará que los nuevos móviles Pixel y Pixel XL han sido creados por la compañía.

Según filtraciones, con los nuevos móviles Pixel Google recurrirá a las fábricas de HTC para el ensamblaje, aunque eso no quita que sean los primeros móviles 100% de Google, ya que Apple también recurre a un tercero -Foxconn- para la fabricación de sus iPhone. En los nuevos Pixel no aparecerá en ningún lado la marca HTC como si sucedía en los Nexus. Google se encargará de la distribución, promoción y soporte de los dispositivos.

Google ha hecho el anuncio de su evento a través de este vídeo que ha colgado en YouTube y redes sociales, donde vemos como la barra de búsqueda va cambiando a la forma de los nuevos Pixel y Pixel XL mientras suena la canción "Come and Get Your Love" de Redbone.

En el evento "Made by Google", además de la presentación de los móviles Pixel y Pixel XL también se espera ver la tercera generación de Chromecast con soporte 4K, las gafas de realidad virtual Daydream View y más información del altavoz Google Home. No se descarta ver dos relojes de Google o la renovación del Pixel C. En dos semanas saldremos de dudas.

Más información | Google
En Xataka Android | En el horizonte Google hay teléfonos Pixel, un Chromecast 4K y Daydream View. No hay teléfonos modulares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos