Compartir
Publicidad

Google compra Flexycore para mejorar el rendimiento de Android

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Si pregunto a muchos de vosotros quién es Flexycore, la última adquisición de Google, posiblemente no lo sepáis. Es normal, su nombre no es muy conocido pero esta compañía francesa trabajó en una aplicación muy interesante: DroidBooster. Una aplicación que mejoraba al rendimiento de Android.

Cuando hablo de rendimiento me refiero a agilidad para mover las aplicaciones. Algo que a Google le obsesiona y que con Project Butter, desde Jelly Bean, ha logrado solucionar bastante bien. Ahora su equipo, según un diario francés, ya es parte del gigante de Mountain View.

Su trabajo, que ya no está disponible en Google Play, es un software de optimización bastante interesante que si bien ahora ya no ofrecía tanto desde el lanzamiento de Jelly Bean parece que en Google seguían interesados en él para mejorar todavía más la fluidez de Android.

Será difícil saber en qué momento se notará la mano de los chicos de Flexycore pero de momento parece que no será en Android 4.4 Kit Kat, versión que como ya sabréis se anunciará dentro de poco. La operación, por cierto, se habría cerrado por unos 16,9 millones de euros.

Vía | L'Express

Actualización: GigaOm confirma que Google ha comprado Flexycore
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos