Compartir
Publicidad

Google compra Flutter, una tecnología de reconocimiento de gestos a lo Kinect

Google compra Flutter, una tecnología de reconocimiento de gestos a lo Kinect
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google ha vuelto a sacar su chequera para adquirir a una nueva empresa. Tras comprar Bump hace unas semanas ahora Google compra Flutter, una startup que ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de gestos a lo Kinect.

Flutter es una empresa que nació hace tres años y que el año pasado lanzó una aplicación que nos permitía controlar en Windows y OS X la reproducción de música y vídeo de aplicaciones como Spotify o iTunes con gestos de la mano ante una webcam.

Su tecnología de reconocimiento de gestos funciona muy bien, detectando los gestos de la mano incluso con baja iluminación ambiental, y que ahora el personal de Flutter seguirá mejorando esta detección bajo el techo y soporte de Google.

El CEO de Flutter ha informado que la aplicación seguirá estando disponible y que recibirá en un futuro nuevas actualizaciones. Si tenéis Windows 7 o superior o OS X y una webcam podéis descargar la aplicación desde su página web para probar este software de reconocimiento de gestos.

Todavía no se ha hecho público lo que ha pagado Google por esta nueva adquisición, según TechCrunch se habrían pagado unos 40 millones de dólares. Tampoco se sabe que uso hará Google de esta tecnología, aunque todo apunta a que irá destinada a Chrome y Google TV o cualquier dispositivo Android destinado al televisor.

Más información | Flutter En Xataka Android | Google compra Bump, la aplicación para compartir archivos chocando los teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos