Compartir
Publicidad

Google compró Green Throttle Games, una compañía que lanzó un gamepad para Android

Google compró Green Throttle Games, una compañía que lanzó un gamepad para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A finales del 2012 la compañía Green Throttle Games lanzó un gamepad para jugar con nuestros dispositivos Android como en una consola, pero el gamepad Green Throttle Atlas no tuvo mucho éxito debido a que los juegos tendrían que adaptarse a ese mando. En septiembre del año pasado convertían al Green Throttle Atlas en un gamepad HIB y en noviembre dejaban de dar soporte, retirando la aplicación Arena que albergaba los juegos compatibles.

PandoDaily ha sacado a la luz que Google se hizo de forma muy silenciosa con gran parte de Green Throttle Games, seguramente para reforzar al rumoreado set-top box conocido actualmente Nexus TV que se espera que salga a la venta durante este año.

Google contrató en noviembre del año pasado a gran parte del equipo de Green Throttle Games, incluyendo a dos de su tres fundadores, Matt Crowley y Karl Townsend, extrabajadores de Palm. El tercer fundador, Charles Huang de Guitar Hero, no quiso formar parte del equipo de Google y se quedó con los derechos del negocio de Green Throttle Games, del cual todavía se encuentra a la venta venta pero que ya no ofrece nada que no ofrezca cualquier gamepad HIB. Según parece Google "compró" solo al equipo de Green Throttle Games, dejando la empresa para Charles Huang, cuya marca y gamepad no tiene muy buenas opiniones por sus compradores por los numerosos fallos que se van a quedar sin corregir.

Tras reclutar a gran parte de Green Throttle Games parece que Google quiere sacar un gamepad, ya sea para convertir su set-top box basado en Android en una videoconsola o para lanzar un gamepad oficial para Android.

Vía | 9to5Google En Xataka Android | Google compra SlickLogin, un sistema de autenticación móvil basado en ultrasonidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos