Síguenos

Dennis Woodside

Parece que dentro de poco vamos a conocer más detalles sobre el futuro de Motorola tras ser comprada por Google. Después de una semana de ser aprobada su compra tanto por el departamento de justicia de EEUU y por la Comisión Europea salen rumores sobre el futuro del actual CEO de Motorola.

Desde Bloomberg informan de que Sanjay Jha, el actual CEO de Motorola, tiene los días contactos en ese cargo. Según varias fuentes muy fiables les confirman de que Google anunciará en los próximos días a Dennis Woodside como el nuevo CEO de Motorola Mobility.

Dennis Woodside empezó a trabajar en Google en el 2003, y a lo largo de todo este tiempo ha estado en varios cargos dentro de la compañía, como Director de Operaciones de Negocios, Director General de Mercados Emergentes, director general, vicepresidente de Google Reino Unido, vicepresidente para América Latina y vicepresidente senior de Google.

Actualmente Dennis Woodside es el encargado de supervisar la compra de Motorola por petición de Larry Page, el CEO de Google, y prácticamente se da por confirmado que una vez finalizada la compra Woodside será nombrado oficialmente como CEO de Motorola.

De ser ciertos estos rumores se confirmaría que Google compró a Motorola por algo más que sus patentes y que habrá cambios importantes en Motorola, no se mantendrá como compañía independiente como nos hicieron creer cuando anunciaron su compra. Al estar al cargo de Motorola un empleado importante de Google al frente ya podemos esperar dispositivos Android con la interfaz limpia de Android y mejor soporte en las actualizaciones.

Vía | Android and Me > Bloomberg
En Xataka Android | ¿Qué esperas de la compra de Motorola por parte de Google? Xataka Android Pregunta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios