Google presentaría 5 dispositivos Nexus el 5 de noviembre para celebrar su 5 aniversario

Síguenos

Nexus-5-5-5

La semana pasada os comentábamos el rumor de que Google podría presentar hasta cinco dispositivos Nexus este año, cada uno con un fabricante distinto. Incluso este tema llegó a ser nuestra pregunta de la semana – que todavía estáis a tiempo de responder -, en la que os preguntábamos qué cinco fabricantes os gustarían ver fabricando esos Nexus.

Pues bien, según los chicos de TalkAndroid, podríamos ver estos cinco dispositivos en la Google Play Store el mismo 5 de noviembre. ¿Y por qué este 5 de noviembre? Pues muy sencillo, porque es el quinto aniversario de Android.

Y es que el 5 de noviembre de 2007, se realizó el anuncio de Android, por lo que podríamos considerarlo como su cumpleaños. Y la fecha encaja más o menos con la fecha de presentación del Galaxy Nexus del año pasado, que se presentó el 18 de octubre.

Sin duda puede ser un buen empujón a Android como sistema operativo, de forma que los usuarios recuperen parte de la confianza perdida, por la falta generalizada de soporte inmediato, a la vez que puede acercar a todos los fabricantes a un mejor y más eficaz sistema de actualizaciones. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | ¿Qué cinco fabricantes y dispositivos te gustaría ver en la supuesta gama Nexus?
Vía | TalkAndroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios