Sigue a Xataka Android

Motorola

Google ha iniciado el proceso de reducción de la plantilla de Motorola Mobility, que se verá reducida en 1.200 trabajadores, lo que supone más del 10% del total.

Los datos provienen del Wall Streen Journal, donde indican que los empleados de esta división recibieron un mensaje de sus directivos en el que se explicaba que “los costes son muy altos, estamos operando en mercados en los que no somos competitivos, y estamos perdiendo dinero“.

Un representante de Motorola añadió que “estos recortes son la continuación de los que se anunciaron el pasado verano. Obviamente es muy duro para los empleados afectados, y estamos comprometidos a ayudarles en esta difícil transición“.

Google anunció en agosto de 2012 que recortaria la plantilla en unos 4.000 puestos con el objetivo de sacar a Motorola de los números rojos. En esa meta también estará muy implicado Guy Kawasaki, que hace poco fue contratado como asesor y del que se espera que ayude a una firma que por el momento no ha dado señales de esa esperada recuperación.

Vía | Wall Street Journal
En Xataka Android | Guy Kawasaki ficha por una Motorola que no estaba a la altura de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios