Google sigue comprando empresas: la ucraniana Viewdle para reconocimiento facial está en el punto de mira

Sigue a Xataka Android

Viewdle

Google siempre está mejorando su ecosistema, y como gran empresa que es, si algo hace lo que buscan mucho mejor que ellos, entra en las quinielas para ser comprada, ya sea por su tecnología o por su equipo. Esta vez se han fijado en el reconocimiento facial de las fotografía enfocado en las aplicaciones de la empresa ucraniana Viewdle.

Los antecedentes de Viewdle no son pocos, pues tienen en Google Play una aplicación de cámara que permite etiquetar a la gente en las fotografías por reconocimiento facial para inmediatamente publicarlas en las redes sociales. Sería esta tecnología la que va a formar parte ahora de Google, pues con su compra se han llevado toda la compañía.

Las aplicaciones de su tecnología pueden ser muchas, desde la mejora del reconocimiento facial en las fotografías de Google+ has quizás la posibilidad de etiquetar automáticamente a las personas a las que se haga una foto con el modo Fiesta de la app de Google+, que sube fotos a un evento de Google+ de forma automática. Sólo el tiempo decidirá si la compra se formalizaría

Vía | 9to5Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios