Sigue a

Kodak

Kodak no esta pasando por un buen momento, la compañía que fue líder hace años en el mercado de la fotografía no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y eso le ha pasado factura, se encuentra prácticamente en la banca rota. Para liquidar las deudas que tiene la compañía se ha visto obligada a vender patentes y entre las compañías interesadas se encuentran Google y Apple.

Hace unos meses ambas compañías intentaron comprar las patentes por separado pero sin éxito. Ahora Google y Apple se unen para comprar las 1.100 patentes de Kodak por unos 500 millones de dólares. Ambas compañías temen que estas patentes caigan en malas manos que hagan peligrar sus productos y dispositivos, ya que muchas patentes de Kodak para la visualización y digitalización de fotografías son usadas por Google y Apple. Otras compañías interesadas en adquirir estas patentes son Microsoft y el consorcio de Intellectual Ventures Management.

Se agradece que Google y Apple dejen de lado sus problemas para adquirir juntas unas patentes que beneficiará tanto a ambas compañías como a los usuarios y a todo el ecosistema Android, ya que si consiguen la compra evitarán posibles demandas de patentes tanto entre ellas como por terceras empresas. Desde aquí esperamos que tengan suerte y consigan comprarlas.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Apple y Google intentarán hacerse con las patentes de Kodak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios